SI QUIERE ANULAR SU CLAUSULA SUELO O IRPH, SIN COSTE, LLAMENOS AHORA AL 678 513 383.

EN 2014, 2015 Y 2016 HEMOS CONSEGUIDO ANULAR TODAS LAS CLAUSULAS SUELO QUE HEMOS TRAMITADO DE DIFERENTES BANCOS YA SEA JUDICIALMENTE O DE MANERA CONSENSUADA CON LA ENTIDAD BANCARIA CONSIGUIENDO LA TOTAL DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES DESDE EL 9/5/2013.

CON LA RECIENTE SENTENCIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 7 DE CIUDAD REAL; EN LA QUE SE ELIMINA LA CLAUSULA SUELO DEL PRESTAMO HIPOTECARIO DE LOS CLIENTES, AHORRANDOSÉ EN SU CUOTA A PARTIR DE AHORA 180 € AL MES Y CON DEVOLUCIÓN DE 7.200 € POR LAS CANTIDADES PAGADAS DE MÁS DESDE EL 9/5/2013. ESTE PROCEDIMIENTO JUDICIAL HA SIDO COMPLEJISIMO YA QUE EXISTIÓ UNA SUBORGACIÓN EN EL PRESTAMO PROMOTOR Y UNA POSTERIOR NOVACIÓN DEL PRESTAMO POR LO QUE SE HA TENIDO QUE TRABAJAR MUY DURO Y CON MÚLTIPLES PRUEBAS DE TODAS LAS CARACTERISTICAS PARA DEMOSTRAR LA INCOMPRENSIÓN DE ALGUNAS CLAUSULAS DEL CONTRATO FORMALIZADO CON EL BANCO.

ESTA NOTICIA ES DOBLEMENTE BUENA PORQUE CON ELLA PODEMOS DECIR QUE SOMOS UNO DE LOS POCOS DESPACHOS DE ESPAÑA QUE HEMOS ANULADO TODAS LAS CLAUSULAS SUELO QUE HAN PASADO POR NUESTRAS MANOS, YA HAYAN SIDO DE PARTICULARES COMO DE EMPRESAS.

CONCIERTE AHORA UNA CITA GRATUITA SIN COMPROMISO

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *