Rafael Pérez Madridejos, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha, realizando sus estudios en la Facultad de Derecho de Ciudad Real.

Es, desde el año 2.005, experto en Derecho Público; titulo expedido por la UCLM, y ostenta certificado C.A.P., con sobresaliente, que le otorgó el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo de la Abogacía de Castilla La Mancha.

Es Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, y forma parte del elenco de Abogados que configuran el Servicio de Orientación Jurídica (SOJSE) de la Excelentisima Diputación de Ciudad Real.

Tiene dilatada experiencia en procedimientos judiciales de diversa índole, encontrándose completamente especializado en Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho de Extranjería.

Tiene gran conocimiento jurídico en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Administrativo.

Es Abogado de empresas y entidades bancarias nacionales con proyección internacional. (Banco Sygma, Varde Investment, BBVA, Banco Popular..)

Presta asesoramiento y colaboración legal a los grupos petroleros Repsol y Cepsa.

Se siente muy sensibilizado con la defensa y protección animal; encontrándose implicado con la Protectora de animales «LA BIENVENIDA» de Ciudad Real, de la que es socio y a la que ayuda desinteresadamente cuando le requieren. Es a su vez colaborador de la Asociación Nacional Benéfica de Ayuda al Minusválido (ANAMIS) y de CARITAS.

Ha trabajado como Letrado y orientador legal en la ONG «Movimiento por la Paz, la Libertad y el Desarme» de ámbito nacional; dada su gran vocación de Abogado y su lema «Todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa legal».

Es una persona trabajadora y cercana con los clientes que le solicitan asesoramiento.

Rafael Perez